Trastornos psicosomáticos en Coslada


Trastornos psicosomáticos y manejo del dolor

Contamos con expertos en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud, cuya terapia está orientada a todos aquellos pacientes cuyos trastornos psicológicos afectan a su salud y calidad de vida. Este es el caso de pacientes que sin tener enfermedades diagnosticadas como tales, presentan síntomas como: dolores, trastornos gastrointestinales, trastornos alimenticios, etc…
  
Así mismo pacientes diagnosticados con patologías oncológicas, reumáticas, del sistema nervioso, renal o endocrino ven también afectado su estado de ánimo.
Para todos estos pacientes incorporamos técnicas de afrontamiento de su sintomatología fisiológica que les ayudan a mejorar su calidad de vida.

También contamos con un experto en Hipnosis Clínica, cuya aplicación ha demostrado un alto porcentaje de éxito en la reducción y control de la percepción y la severidad del dolor agudo y crónico, control y manejo de la ansiedad y el estrés, el manejo de la respuesta humana ante el trauma, estrés agudo y estrés postraumático y la gestión de conductas impulsivas y compulsivas (trastornos por abuso y dependencia de sustancias, adicciones, etc…)
Niño observando pintura

Mejoramos su calidad de vida